SEO POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE Y BUSCADORES

PROPUESTA YOVAG 2023

CONACTADO COMO:

Bienvenidos y Gracias por tomar un tiempo para conocer sobre nuestra propuesta Publicitaria que sin duda alguna ayudara a su empresa, negocio, servicios, ventas, marcas, productos, entre otros a tener posición y mayor alcance haciendo uso correcto y directo del Seo Posicionamiento Web en Buscadores como Google, Yahoo, Bing, entre otros de forma orgánica, permitiendo que las personas que requieren lo que tú ofreces lo consigan o adquieran en tiempo real y con probabilidades de negociación efectiva que va desde el 80% al 100%.

Se entiende que las redes sociales ayudan a dar a conocer su negocio y/o servicios, pero esté en algunos casos tiene altos costos publicitarios que a lo largo del tiempo compromete una buena cantidad de dinero y si la estrategia no es la correcta pueda incluso que exista fuga de dinero sin obtener los resultados requeridos. Los asesoramientos digitales tienen honorarios adicionales que a veces tienden a ser costosos y si se suman todos estos costos a veces se requiere una buena suma de dinero para lograr alcanzar las metas y objetivos fijados dependiendo del tipo de actividad comercial desempeñada. Si actualmente es tu modalidad o forma de promover su empresa, negocio, productos y/o servicios puedes seguir haciéndolo conjuntamente con una Página Web YOVAG que es una excelente herramienta para que tus actuales o nuevos clientes puedan conectar contigo y con todas las redes sociales que posees desde un solo lugar, brindando comodidad y ofreciendo con ella un sencillo sitio web donde puedan estar en contacto contigo en todo momentos las 24/7 al igual que te permite ofrecer contenido actualizado de su negocio en tiempo real. Las Plantillas YOVAG pueden ser editadas las 24 horas los 365 días del año, mediante plataforma web y/o APP Android Descargable y disponible en GOOGLE PLAY a nivel mundial.

En la actualidad entendemos que tener un sitio web propio requiere de una alta inversión de dinero, pero en YOVAG te ofrecemos por una cantidad justa de dinero crear una plataforma que te permite tener un sitio web con la información necesaria, veraz y oportuna así posicionándote inmediatamente en los buscadores con un solo link... En nuestras plantillas Web puedes colocar información básica del negocio, redes sociales, contacto WhatsApp, formulario de contacto Electrónico, nuevos contenidos, ubicación Google Maps, Video YouTube, Canal de YouTube, blogger, intercambio Publicitario, entre otros datos que por nuestra experiencia son de suma importancia para conseguir el mejor posicionamiento en Google y Buscadores web de forma eficaz, así logrando ser líder en el mercado. Nuestros clientes logran excelente posición a nivel Global dentro de su Ramo Comercial al hacer uso de la plataforma YOVAG al 100%.

Para ver un ejemplo te invito a ingresar a Google desde su Dispositivo Movil y Colocar en el cuadro de busqueda:

INSTRUCTOR FISICO CATIA LA MAR

Podrán observar la posición y toda la información que se ofrece de GIRLS AND BOYS FITNESS - ENTRENADOR FÍSICO LEOMAR - YOVAG en la Web, opción de Imágenes, Videos, noticias, Google Maps, entre otros dentro de los resultados y si se ingresa a la página YOVAG podrás obtener aun más información. Es importante diferenciar el Publicar en Redes Sociales y la diferencia con este producto que es Seo Posicionamiento Web, para comprender un poco más esto, se explica: cuando se paga a las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, entre otros se debe realizar una inversión de pago para que estas redes puedan mostrar su publicidad y a veces en lugares que ni estamos al tanto y con presupuestos muy elevados, incluso sistemas de pago que algunos no disponen, pero cuando hablamos de Seo Posicionamiento Web es una publicidad natural que la consume la persona que la necesita al realizar una simple búsqueda en un buscador y con ella las probabilidades de adquirir y consumir el producto y/o servicio son mayores, dado que el usuario Busca en Google y consume lo que necesita, en el ejemplo anterior para mostrar el efecto cuando buscamos instructor físico Catia la mar, se consigue la página de GIRLS AND BOYS FITNESS - ENTRENADOR FÍSICO LEOMAR - YOVAG en los primeros puestos, ahora que cree usted que pueda pasar? sería un posible cliente o no? Las probabilidades de ventas serian efectiva?. El Seo Posicionamiento no tiene una fórmula concreta para ayudar a alcanzar el primer lugar, pero Gracias a nuestra plataforma Web tiene muchas posibilidades de conseguir el primer lugar dentro del ramo comercial que desempeña su empresa, negocio y/o servicio por largos periodos de Tiempo.

Te presentamos algunas Empresas y/o servicios que ya están en Google gracias a esta Plataforma WEB creada por YOVAG. Empresas que han confiado en nuestro producto Digital y hoy en día se están dando a conocer en los distintos buscadores de forma orgánica y natural, brindando al mismo tiempo Seguridad y confianza a sus clientes con un Portal Web simple, pero Completo a un buen costo:

logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google logo Ver Web o Ver en Google

Crea sin compromiso una WEB YOVAG para usted y vive la experiencia de crear un sitio Web en Fracciones de Minutos, solo debes tener a la mano para iniciar: Logo y un Correo válido. Luego que su Página Web YOVAG se encuentre en los resultados de Búsqueda, será contactado y notificado por un Asesor YOVAG quien le podrá brindar asesoría y quien le indicara plan de pago y/o Formas de Pago para mantener este Servicio Anual el cual tiene un único costo de 50 $ o al cambio según tasa BCV y se paga 1 sola vez. Tenemos un Equipo de Trabajo que monitorea cada sitio web creado en YOVAG y podrá recibir incluso en caso de ser requerido asesoramiento digital para que puedas brindar a tú clientes la mejor experiencia. Es hora que tu Negocio y Actividad Comercial este presente en Google y otros Buscadores, es la oportunidad perfecta para aparecer en GOOGLE en tiempo récord con YOVAG.

IMPORTANTE: Mientras no este su página YOVAG en los resultados de Google su Servicio permanecerá Gratis. Es Nuestra Garantía para brindarle a usted confianza en nuestro Sistema. Cada Negocio Cuenta, forma parte de esta modalidad y da a conocer tu Negocio con YOVAG y tu Primera Página Web.

POSICIONAR RAPIDO EN GOOGLE ES EFECTIVO CON YOVAG

Ingresa un Correo y tu Logo Preferiblemente Formato PNG o JPG para crear una Página Web

Adjunte un LOGO para su Nueva WEB YOVAG:

Usted está siendo Referido por:

Presentas Problema con el Registro o Requieres Ayuda Online, Contactanos AQUI por Whatsapp estamos para servirte.

Si te parece util este Sitio web para tus Familiares y/o Amigos Compartela mediante: