----------
MBA
MILES DE CONTENIDOS EN UN SOLO LUGAR
---ESTUDIALO A DISTANCIA---

NUEVO - MAESTRIA EN ADMINITRACION (MBA)

La Maestría en Administración, MBA por sus siglas en inglés es una inversión en tu futuro que te ofrece conocimientos de vanguardia útiles para que asumas posiciones de liderazgo, como profesional, gerente o empresario​, tanto en organizaciones nacionales como internacionales.

Una Maestría en Administración de Empresas o Máster en Administración y Dirección de Empresas (Master of Business Administration en idioma inglés, abreviado MBA) es un título académico de maestría (o máster), y por lo tanto de postgrado, en negocios.

En general, el primer año de un MBA está orientado a entrenar en el conocimiento del contexto empresarial y las funciones operativas de la empresa. El segundo año, es más especializado y busca capacitar en temas económicos y administrativos.

Existen variaciones en el formato de dichos programas en cuanto a su duración, contenido y método de enseñanza. Mientras que la duración puede variar de 1 a 3 años, los másters universitarios oficiales tienen una duración de dos años, mientras que existen diferentes ofertas de titulaciones propias de instituciones académicas privadas además de las universidades.

La Escuela de Negocios Tuck fue la primera escuela en ofrecer un MBA en el año 1900.

En qué consiste un MBA

Un Master MBA busca, en concreto, que el estudiante acabe estando en disposición de desenvolverse con soltura y éxito2​en un entorno muy competitivo y cambiante. Que sepa gestionar una empresa (total o parcialmente) sabiendo adaptar sus estrategias a las condiciones del mercado y de la competencia.

Por ello, un MBA busca fortalecer conocimientos y habilidades directivas, conocer y dominar técnicas de gestión y funcionalidad interna de una empresa.

Por su parte, se le dedican esfuerzos a conocer en profundidad el entorno empresarial, tanto a nivel de competencia como de nuevas tendencias.

Un plan de estudios suele incluir, con el fin de garantizar un sólido recorrido profesional para el estudiante, asignaturas en las siguientes ramas:

Estrategia de empresa
Marketing
Recursos humanos
Gestión del capital humano
Finanzas y contabilidad
Emprendimiento
Etc.


Un estudiante de un master MBA deberá afrontar todas estas temáticas asistiendo a clase o bien realizando el curso a distancia, pero en todo caso realizando trabajos y prácticas tanto individuales como en grupo, descubriendo y analizando casos de éxito y de fracaso empresarial y, por tanto, tratando directamente con la realidad económica y empresarial.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

SELECCIONE UN TEMA O CONTENIDO:

Comparte esta web vía Whatsapp a a tus contactos o Grupos. No te quedes sin difundir esta variedad de contenidos. Muchos de tus amigos, familiares y/o conocidos puedan que lo esten necesitando en este momento:

DESCARGA NUESTRA APP

YOVAG@CARACAS-VENEZUELA